Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34
Tema: Detrás de Cámaras del Intro de True Blood Vie Jul 24, 2009 4:11 pm
Para la secuencia de apertura de la serie, Digital Kitchen nos lleva a un paseo turbulento por los lugares más oscuros del sur...
Val Northman*~ Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 36 Localización : con Hyde, Nial, Eric, Ed y Matt en mi casita XD
Tema: Re: Detrás de Cámaras del Intro de True Blood Vie Jul 24, 2009 5:23 pm
a mi seriamente me da cosa el op de la serie xD.... me encanta la cancion, pero normalmente me salto el op... ahh.. esk la mezcla de todo eso es escalofriante o-o pero esta genial el video ese.... lo que no cache... lo de la misa era real?... porque ellos lo estaban grabando se se se... pero decia que era ahi?.. por la vieja esa poco menos que convulsionando con risa diabolica... fue heavy xD
bkn tu aporte ;D
amy.compton Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31
Tema: Re: Detrás de Cámaras del Intro de True Blood Vie Jul 24, 2009 5:59 pm
yo tambien generalmente me salto el opening xd pero el video esta muy bueno es taan ... si.. escalofriante como dice val
gracias por el vid
Kaaren Enviciado(a) con True Blood
Cantidad de envíos : 760 Fecha de inscripción : 14/07/2009
Tema: Re: Detrás de Cámaras del Intro de True Blood Vie Jul 24, 2009 6:21 pm
Adoro la cancion del Op *o* tambien me encanta el video, pero me lo salto casi siempre porque ya me lo se de memoria xD y porque estoy demasiado ansiosa por el capitulo xDD La parte que mas me gusta es donde sale una boca muuuuuy sexy con humito :B Ese es mi aporte xD
Gracias por el video!
Fangbanger Humano Posteador
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Localización : Bon Temps
Tema: Re: Detrás de Cámaras del Intro de True Blood Sáb Jul 25, 2009 12:51 pm
*O* gracias por el video ^^ y yo tb kasi smpre me salto el op. pero la cancion la amo xD...eske tienen razon...si es un poco escalofriante xd pero le da el toke ... a mi la parte ke mas me guusta del op. es el final. cuando aparace "true blood" y como que se arruga y se estira o que se yo xD se ve muy cool ^^ de nuevo gracias por el vid.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Detrás de Cámaras del Intro de True Blood