| Kristen stewart en True blood? ò_o | |
|
+7VaL.Moch amy.compton Cindy_OC Issa Müller ambitiousxgirl Elena Gilbert Luny 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luny Enviciado(a) con True Blood
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Localización : Bon temps ^__^
| Tema: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 2:19 pm | |
| El actor protagonista de la serie True blood, Sam Trammell, que interpreta a Sam Merlotte, ha confesado que todo el equipo desea contar con la presencia de la actriz Kristen Stewart para los nuevos episodios de su nueva temporada.
Stewart se ha hecho mundialmente famosa gracias a su participación en la película que ha batido récords de taquillas en todas partes: Crepúsculo, la primera parte de una saga que tendrá tres entregas que la sellen.
Uno de los principales motivos por los que se justifica este deseo es para que acaben de una vez los malos rollos que se han creado entre la película y la serie que comparten la misma temática: los vampiros.
Además, el actor ha confesado que aunque todavía no ha visto Crepúsculo, está deseando hacerlo y que, por otro lado, está encantado con la interpretación de Stewart en su película Adventurland.
Hmm,Tal vez solo es una broma o algo así, me molestaría un poco ver a kristen en true blood aun que me caiga bien! sería raro :S...Como que son dos cosas incompatibles xD
http://www.seriesblog.es/2009/07/true-blood-quiere-contar-con-kristen-stewart/
Que creen ustedes?.
Última edición por Luny el Vie Ago 07, 2009 3:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Elena Gilbert Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 31 Localización : Fell's Church
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 3:50 pm | |
| O_O WTF!!!! nooooo, con eso si ke aumentarian las comparaciones *O*
goshhh nooo,cada uno con lo suyo, nome imagino a kristen en escenas ...xDD jjejej tipicas de true blood | |
|
| |
ambitiousxgirl No puedo vivir sin True Blood
Cantidad de envíos : 1199 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 4:04 pm | |
| estoy de acuerdo con Elena, nada q ver q este kristen! x3333 aparte q le haría la competencia a sookie ¬¬, ya me imagino yo, q su personaje se querría comer (?) a Eric x3333 por último que aparezca robert, asdasfadsa *O* como vampiro&daptaforma&hombrelobo&zombi o lo q se les ocurra sexy!! *O* xDDD
a mi tambn me gusta Kristen, pero siento q no pega ._.u con true blood ni con sus escenas tipicas XDDDDDDDDDDDD (mori con eso xDDD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Localización : Bon temps ^__^
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 4:06 pm | |
| Totalmente de acuerdo xDDDDDD | |
|
| |
Issa Müller Hada
Cantidad de envíos : 2511 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 5:04 pm | |
| nooooooo con kristen en True Blood seria todo mucho mas comercial, true blood se volveria como crepusculo, que todo el mundo la ve de copion ¬¬ y se leerian los libros por moda ¬¬
bueeeno, aparte que me cae como el %$#%$ Kristen =) | |
|
| |
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 5:48 pm | |
| Y sería más masivo :S eso no me gusta ò_ó | |
|
| |
Issa Müller Hada
Cantidad de envíos : 2511 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 6:14 pm | |
| sería todo por seguir la moda T.T | |
|
| |
Cindy_OC Defensora de Bill Compton
Cantidad de envíos : 1706 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 36 Localización : Coronel city
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 6:23 pm | |
| mmm ya habia leido esto MmMMMmmm no me gusta la idea de mezclar onda crepusculo con TB .. cada uno con lo suyo no mas | |
|
| |
amy.compton Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 230 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Vie Ago 07, 2009 10:27 pm | |
| no!! por favor que no ,loo hagan .. matarían toda la onda de True Blood además Kristen no pega con TB , dejenla tranquila en Crepusuclo y que sea feliz TB esta perfecta tal cual como está
no es nada personal en contra de kristen, pero no me agrada como actua (además) | |
|
| |
VaL.Moch Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 36
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Sáb Ago 08, 2009 1:14 am | |
| iwal opino lo mismo chicas, como q nada q ver Kris en True Blood si q seria comercial .... nose no veo mezclando las dos cosas, pienso q son incompatibles :/ | |
|
| |
Kaaren Enviciado(a) con True Blood
Cantidad de envíos : 760 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Sáb Ago 08, 2009 6:37 pm | |
| Amo a Kristen, pero al igual que a ustedes no me gustaria que estuviera en TB... mas bien, me cargaria. Para mi la unica similitud entre Twilight y True Blood es que ambas se tratan de Vampiros, pero nada mas. Si Kristen se metiera pasaria, como ustedes dicen, lo que paso con Crepusculo, habria plaga de falsos Fans. Ademas Stewart ahi si que quedaria marcada como "Chica Vampiro" xDD | |
|
| |
ambitiousxgirl No puedo vivir sin True Blood
Cantidad de envíos : 1199 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Sáb Ago 08, 2009 9:07 pm | |
| - Issa Müller escribió:
- true blood se volveria como crepusculo, que todo el mundo la ve de copion ¬¬
y se leerian los libros por moda ¬¬
noooooo~ ;__;, eso sería... lo peor! asi todos hablando de TB y TB hasta en la sopa | |
|
| |
Val Northman*~ Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 36 Localización : con Hyde, Nial, Eric, Ed y Matt en mi casita XD
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Sáb Ago 08, 2009 9:30 pm | |
| nununun... que latita... a todo esto.. vi adventureland, y kristen actua iwal en toas las peliculas XD, weno en zatura salio como 10 sec. y toa histerica.. asik no vale xD... pero en adventureland.. era ver a bella xD con los ojos verdes Pero iwal.. como que true blood no es pal perfil de actriz que es kristen.. es muy juerte esta serie xD iwal me gusta kris xD | |
|
| |
VaL.Moch Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 36
| |
| |
Andrea CS Enviciado(a) con True Blood
Cantidad de envíos : 614 Fecha de inscripción : 13/04/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Sáb Ago 08, 2009 9:42 pm | |
| en verdad no me imagino a Kristen en True Blood, aunq tienen en comun la tematica de los vampiros creo q son muy diferentes | |
|
| |
Lunita Mujer Loba
Cantidad de envíos : 2825 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : en Shreveport con Alcide Herveaux
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o Dom Ago 09, 2009 6:39 pm | |
| no me gusta la idea.. no me gusta la Kristen como actriz... me gustan ambas cosas por separado.. sin mesclarse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen stewart en True blood? ò_o | |
| |
|
| |
| Kristen stewart en True blood? ò_o | |
|