True Blood Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para Fans de la Saga de Sookie Stackhouse (True Blood)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica!

Ir abajo 
+5
satan666
Lunita
Val Northman*~
Elena Gilbert
Elizabeth McCarthy
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady_franchi
Humano
Lady_franchi


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 35
Localización : CONCEPCION

Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica!   Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 EmptyJue Jul 15, 2010 5:20 pm

Vi el primer capitulo con bastante inseguridad de esperar mas de lo mismo con respecto a los vampiros, pero la verdad es que tiene una buena trama y respeta las caractristicas minimas de estas criaturas..me gusto mucho, aunque la comence a ver recien, voy en el capitulo 7 u.u
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Mujer Loba
Lunita


Cantidad de envíos : 2825
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : en Shreveport con Alcide Herveaux

Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica!   Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:40 am

Si es diferente, pero no se parece en nada a los libros... yo la vi, me encantó, pero como algo independiente de la saga de L.J. Smith... Porque si lo comparas con la saga... Es pésima!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2638553/
Kaaren
Enviciado(a) con True Blood
Kaaren


Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica!   Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:57 pm

Pienso exactamente lo mismo que Lunita (: Lo único que es igual que en los libros son los Nombres de los personajes principales y que es de Vampiros xDD Pero aun así me encanta la serie *o* La historia es super buena y te deja enganchada ;D Además... yo siempre me imaginé a Ian como Damon (L)
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Mujer Loba
Lunita


Cantidad de envíos : 2825
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : en Shreveport con Alcide Herveaux

Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica!   Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:23 pm

siiii!! Ian es perfecto para Damon!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2638553/
Contenido patrocinado





Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica!   Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vampire Diaries de L.J Smith estará en la pantalla chica!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» american vampire league AVL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
True Blood Chile :: Series-
Cambiar a: