| Skins !!!!!!!! | |
|
+4Lunita Bloddy Dego Kaaren nannuuu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nannuuu Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Skins !!!!!!!! Jue Oct 22, 2009 6:51 pm | |
| ALguien vio alguna vez Skins .. ! La serie es un poco agresiva para esta buena, ahora la pasan por MTV , no se que horario exactamente . Cuenta con 3 temporadasa , de las cuales en las dos primeras hay unos personajes y en la tercera hay otros completamente distintos ( El la primer temporada sigue la vida de Tony y en la tercera la de la hermana , asi qe hay sierta relacion , pero lo viejos personajes no aparecen mas ) Aca les dejo lo qe dice wikipedia : Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la homosexualidad, la promiscuidad, el narcisismo, el trastorno antisocial de la personalidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, el abuso sexual, y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,[1] y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.[2]
Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell). ( http://es.wikipedia.org/wiki/Skins ) Aca les dejo fotos : Pesonajes de la primera y segunda temporada Personajes de la tercera : | |
|
| |
Kaaren Enviciado(a) con True Blood
Cantidad de envíos : 760 Fecha de inscripción : 14/07/2009
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Jue Oct 22, 2009 9:29 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Tony, Maxxie, Chris, Sid (L) Los amo y los psicopateo (6) xd Babeo con sus personajes y mucho más con los actores :L Me gusta la serie, pero no soy fanatica ;D! | |
|
| |
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Vie Oct 23, 2009 4:38 pm | |
| sii ! , esos chicos son hermosos, sobre todo maxxie, el la rompe , pero bueno ! esta lejos | |
|
| |
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Vie Oct 23, 2009 9:22 pm | |
| Maxxie :L Ademas baila tan bien *o*! Mitch Hewer rico xD | |
|
| |
Bloddy Dego Vampiro Experimentado
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 31 Localización : Living The Dream of Somebody Else ...
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Vie Oct 23, 2009 11:18 pm | |
| Me estresa mtv..esa serie era tan buena cuando la conociamos unos pocos..ahora estan popular y me estresa..y yo siempre le dicia eso a mis amigos...veanla..es muy buena..y nadie me hizo caso..el comentario no es contra ustedes....es contra mis amigos de colegio ¬.¬' | |
|
| |
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Vie Oct 23, 2009 11:39 pm | |
| Estoy de acuerdo contigo :B Yo no la veo por lo mismo... xD No me molesta que a mucha gente le guste, me molesta que se crean "fans" siendo que con cuea han visto uno o dos capitulos... además detesto MTV ¬¬ xD Todo es tan comercial! | |
|
| |
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Sáb Nov 07, 2009 11:51 pm | |
| | |
|
| |
Lunita Mujer Loba
Cantidad de envíos : 2825 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : en Shreveport con Alcide Herveaux
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Lun Ene 04, 2010 9:59 pm | |
| solo he visto la primera... y me encanto.. me gustaron los personajes de Maxi, Cassie y Sid | |
|
| |
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Sáb Ene 23, 2010 1:37 am | |
| si la primera y la segunda a mi me gustaron mas que la tercera que se yo .. me gustaban los personajes .. y no me acostumbro con los nuevo encima en la cuarta temporada los van a cambiar de nuevo .. | |
|
| |
Issa Müller Hada
Cantidad de envíos : 2511 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Lun Ene 25, 2010 11:35 am | |
| todo el mundo ve skins, la mayoria de mis amigos y amigas x___X y yo no no tengo cable x_x | |
|
| |
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Lun Ene 25, 2010 2:24 pm | |
| | |
|
| |
leonoramella Humano Posteador
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| |
| |
Carlie Humano
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Mar Ene 26, 2010 7:51 pm | |
| es una de mis series favoritas!!!! mi favoritos de la primera generacion son Cassie y chris! y de la segunda generacion que lejos es mi favorita por las historias y todo son Effy y Cook! ! | |
|
| |
leonoramella Humano Posteador
Cantidad de envíos : 106 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Sáb Ene 30, 2010 10:40 pm | |
| Ahora la empeze a ver por internet (por lo que lei en la reseña del foro) pero me da mucha rabia Sid es un tonto con lo bakan que es Cassie >.< aunque ellos dos juntos son demaciado tiernos. | |
|
| |
Lunita Mujer Loba
Cantidad de envíos : 2825 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 31 Localización : en Shreveport con Alcide Herveaux
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Mar Feb 16, 2010 9:07 pm | |
| en el MTV esmpezadaron a dar la segunda... hasta ahora me ha gustado mucho.. XD | |
|
| |
Jessica Hamby Humano
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Edad : 37
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! Sáb Mar 12, 2011 2:09 am | |
| yo vi la primera segunda temporada muy buenaaa =) ... vi la tercera temporada falto 2 cap para verla entera pero me aburrio empecea ver la 5 tempora y es bkn me ncanto como q volvio a ser a lo q era 1 y 2 temporada ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Skins !!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Skins !!!!!!!! | |
|