| Que les parecio el Ultimo capitulo !? | |
|
+4Carlie ambitiousxgirl Bloddy Dego nannuuu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nannuuu Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Mar Oct 06, 2009 3:40 pm | |
| A mi me gusto , esperaba que apareciera mas eric, pero bueno ,... Me re sorprendio el final,.. nunca hubiese pensado que tan rapido hiban a capturar a bill ! Pobrecito, encima , se tubo que comer la duda de sookie con lo del matrimonio .. No se uds, pero yo esperaba a sam y tara vuelvan juntos :/ . no se bien porque Que les parecia a uds ! ? | |
|
| |
Bloddy Dego Vampiro Experimentado
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 31 Localización : Living The Dream of Somebody Else ...
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Mar Oct 06, 2009 8:22 pm | |
| Me parece qe fue..no se...me gusto fue como rapido y limpio...Admeas el descenlace final de Maryanne...*0*...Me gusto mucho y creo qe fue como a la antigüa segun Juno... Rapido y Sucio...(H) | |
|
| |
ambitiousxgirl No puedo vivir sin True Blood
Cantidad de envíos : 1199 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Miér Oct 07, 2009 2:58 pm | |
| sii, yo también me quede con las ganas de ver a más a Eric u_u en todo caso .__. capturaron rápido a Bill el final me dejo---> 0.0 xDD pero entre nos xD, no quería q Sookie le diera el si a Bill xDDDDD [ pero no se lo digan a Bill O.o...ehh x3]
| |
|
| |
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Miér Oct 07, 2009 9:01 pm | |
| Jjajajaj , quedate tranquila que no le voy a decir nada , ajajja Si, el final fue rapido ! , pero creo que nos dejo bastante satisfechas.. no se me hubiese ocurrido otro final .. , tendria que ponerme a pensar | |
|
| |
Carlie Humano
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 30/09/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Jue Oct 08, 2009 4:43 pm | |
| a me gusto arto el final!!! estoy de acuerdo en eso de que fue rapido y eso a mi parecer estuvo bien! aunque tengo un cierto problemita con el secuestro de Bill... quiza las que hayan leido el tercer libro me comprendan XDD | |
|
| |
dany Humano Posteador
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Localización : mi pieza¡¡
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Jue Oct 08, 2009 10:07 pm | |
| valla pues creo que las cosas se pondran bien interesantes o.o creo que quede con gustoa saber que podria pasar pero bueno o.o ¡¡ | |
|
| |
Val Northman*~ Bebiste True Blood
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 36 Localización : con Hyde, Nial, Eric, Ed y Matt en mi casita XD
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Vie Oct 09, 2009 2:21 pm | |
| MM... ayer volví a ver el capitulo... pork ahora si tengo hbo xD... asik lo vi en la tele... A mi me gusto bastante el capitulo... paso de todo... y estuve pegada en todo el capitulo. Extrañe mortalmente a Eric T____T, Con suerte aparece y mas encima tengo ke esperar no se cuanto tiempo mas para ver la otra temporada? T___T
mmm... Carlie yo también quede como... Cri-cri... con el secuestro de Bill, si bien la serie no es totalmente calcada de los libros, eso ya todos lo sabemos... Pero pensé que seria de otra forma... Igual estoy feliz de que la Sookie no le alcanzo a decir que si xDD (Sookie&Eric 4Ever!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Vie Oct 09, 2009 5:02 pm | |
| (Sookie&Eric 4Ever!!)
A FULL ! | |
|
| |
Marv Humano
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Dom Oct 18, 2009 10:33 pm | |
| no me gusto el ultimo capitulo
jessica es mi personaje favorito de la serie, y me dio lata como termino, ahi con un camionero, esperaba mas xD | |
|
| |
Issa Müller Hada
Cantidad de envíos : 2511 Fecha de inscripción : 07/04/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Dom Oct 18, 2009 10:50 pm | |
| DDDD: la media conversación que me estoy perdiendo por no poder ver la serie T___T estoy más colgada que pasó con Eric? y con Jessica? y con la Reina? O.O | |
|
| |
Bloddy Dego Vampiro Experimentado
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Edad : 31 Localización : Living The Dream of Somebody Else ...
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? Vie Oct 23, 2009 10:52 pm | |
| Osea..qe no ha pasado....Eric fue a ver a la REina y como qe los ods se pusieron hablar cosillas interesantillas...y eso..y Jessica pelio con Hoyt y se vengo mordien a un caminero..eso en resumen n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que les parecio el Ultimo capitulo !? | |
| |
|
| |
| Que les parecio el Ultimo capitulo !? | |
|