True Blood Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para Fans de la Saga de Sookie Stackhouse (True Blood)
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harry Potter & El principe mestizo

Ir abajo 
+10
Issa Müller
Kaaren
Fangbanger
chio.tb
Piita !*
VaL.Moch
Miss Psycho
Elena Gilbert
danifilth
Pium
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elena Gilbert
Bebiste True Blood
Elena Gilbert


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 30
Localización : Fell's Church

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 6:31 pm

naaah, si una leyo y amo el libro,lapeli deja mucho ke desear, mdeasiado cambio, y falto lamejorr parte!!! orrrorooosoo, nose como pudieron sacar la batalla final T__T conmocion traumatica
Volver arriba Ir abajo
http://despertarchile.foroactivo.com
Fangbanger
Humano Posteador
Fangbanger


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Bon Temps

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 9:59 pm

Elena xD yo si me lei tooodos los libros...y si tb me dio mucha lata porke faltan partes...pero despues de ver las peliculas sakadas de libros ya me akostumbre a ke los rekortaran y los...erm...resumieran en pantalla muchas veces dejando afuera lo bueno xD por eso los separo...osea son diferentes^^ por eso dejando de un lado el libro ameee la peliucla...pero kreeme ke si me pongo akomparar...la pelicula kedaria en mi lista negra como muchas otras xD! ...por eso xdd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert
Bebiste True Blood
Elena Gilbert


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 30
Localización : Fell's Church

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 10:09 pm

naa,si yo laame pero iwal
peor laame xDD almeno me gusto mil chorrocientas vceces mas de twilight
Volver arriba Ir abajo
http://despertarchile.foroactivo.com
Kaaren
Enviciado(a) con True Blood
Kaaren


Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 12:55 am

Puchaaa!!!...Gracias al estreno de HP la fila del cine era enooooorme! xD... Yo la queria ir a ver, pero mis amiguis wekis querian ver la Era Del Hielo 3 xDDDD Estuvimos aproximadamente 1 hora haciendo la fila ! u_u
Pero bueno... ire a ver HP otro dia! :B P.D.: Igual ame La Era Del Hielo xDD
Volver arriba Ir abajo
Issa Müller
Hada
Issa Müller


Cantidad de envíos : 2511
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 32

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 3:53 pm

cheers me gustó la pelicula, esta bastante mejor que la cinco, considerando que es el mismo director, también me lei todos los libros y realmente estuvo muy buena ;D
aunque le faltó un poco más de diálogos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lunita
Mujer Loba
Lunita


Cantidad de envíos : 2825
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : en Shreveport con Alcide Herveaux

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 8:49 pm

yo tambien la vi para el dia del estreno a las 12 de la noche!!
fue bkn. aca en antofa estoy en la comunidad de Hp, por lo que hicimos eventos y todo.. salio genial..
ame la peli estuvo muy buena.. aunque queria mas accion en la batalla final..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2638553/
Marv
Humano
Marv


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 8:39 am

encontre pesima la pelicula.

si no habias leido previamente el libro, es imposible no quedar colgado con esa pelicula; no explicaron porque el anillo era un horrocrux, tambien afirmaron que cualquier objeto en el mundo podia ser un horrocrux, omitieron la escena donde voldemort robaba objetos de padres fundadores de hogwarts, tampoco no le dieron mucha relevancia al pasado de voldemort, tambien omitieron el hecho de que voldemort fuera a hogwarts a ser profe No


deberian ahorrarse los partidos de quidditch que meten en todas las peliculas para poder crear un juego y hacer bien la wea xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
la.x.manne
Bebiste True Blood
la.x.manne


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepción

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 9:58 pm

Horribleee! Horriblee! La peli y el Libro...
Sinceramente y aunque me maten chicas! yo les digo..
una vez le dije a mi amiwa... sabes del 4to en adelante J.K Rowling no supo que hacer con los personajes y se desespero por matarlos a todos...
Francamente... escribia mejor cuando se moria de hambre y escribia en servilletas... ahora... los finales ... uff!. La pelicula el reflejo del libro... igual de plop y malo!... pero bueno tiene razon Mary.. de que omiten demasiado por ponerle color al Quidditch... aun asi me gusta ese deporte... pero por Dios! tenian un poco más de tema... y un excelente reparto como pa hacer algo mejor...
u.u


saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/laxmanne
Issa Müller
Hada
Issa Müller


Cantidad de envíos : 2511
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 32

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 10:28 pm

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 33394 a mi me gustó la película ♥️
igual omitieron hartas partes pero la pelicula estaba entendible, no como la orden del fénix... esa pelicula si que es una mierda xDD

y lo de los partidos de quidditch... jjajaja si deberian omitirlos y hacer mas escenas con Voldemort *O*
Volver arriba Ir abajo
Bloddy Dego
Vampiro Experimentado
Bloddy Dego


Cantidad de envíos : 2554
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 31
Localización : Living The Dream of Somebody Else ...

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 11:15 pm

Ufff...qe decir de esa pelicula.....nada...es tan nada qe solo amerita eso...
x otro lado apoyo eso de qe se farriaron algunas cosillas interesantes del libro...y tambien apoyo rotundamente eso de qe hasta el 4º eran buenos libros..eran como sin afan de pelicula..de alli en adelante...se noto mucho qe ahora eran mas comerciales qe otra cosa
Volver arriba Ir abajo
la.x.manne
Bebiste True Blood
la.x.manne


Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepción

Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 3:28 pm

Toda la razón Bloddy dego! de verdad se noto demasiado la intervencion del dinero :/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/laxmanne
Contenido patrocinado





Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter & El principe mestizo   Harry Potter & El principe mestizo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter & El principe mestizo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Harry Potter 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
True Blood Chile :: Cine-
Cambiar a: